¡La Tia Artic es el DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!

by

Hoy traigo información que seguro les parecerá interesante, bueno es sobre la identidad del Director de la EPF y de la extinta APS… Esta información es solo una hipótesis, esta hipótesis me dice que el Director podría ser LA TÍA ARTIC :s, aquí va la info que está muy interesante:

Aquí hay algunos datos que podrían acompañar a esta idea:

Bueno, empecemos… Tengan claro que a veces suelen aparecer mensajes secretos en el Diario, no creo que un agente justo en el momento de la publicación del diario coloque ese mensaje casi siempre “secreto” , lo raro es que es imposible que la Tía Artic no se haya enterado de esto, es obvio que la Tía Artic tenga que ver en algo…

También se ha descubierto, si pones la música de la Disco en código Morse, esta lleva a una frase que dice: “Aunt Arctic was the director of the PSA, and EPF” lo que en Español significaría: “La Tía Artic es El Director de la APS y la EPF” …. Además dicen también que en el piso de la Disco, también en código Morse dice el nombre del Director…

La firma del Director no se encuentra entre los códigos de los agentes, en algunos idiomas es tomado como una letra después de la Z, pero como esta letra no existe, es aceptado como A.A.= Aunt Artic.

También cuando ponen el puntero del mouse sobre su rostro en el diario, sus lentes se oscurecen…

Diario viejo:

Diario nuevo:

Y lo más reciente… ¿Por qué la Tía Artic dice “Que recibimos un mensaje del Director”? Me pregunto, ¿Ella es Agente? Porque solo los agentes conocen al Director… ¿Por qué justamente dice “EL DIRECTOR”? Bueno, esto es muy extraño..

Miren esta comparación de la sombra del Director con la Tía Artic, encajan completamente:

¿Qué les pareció mi investigación? ¡Respondan en los comentarios

Eso es todo.

Atte.

.::Mpinguiloco::.

4 respuestas to “¡La Tia Artic es el DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!”

  1. penguinweb1000 Says:

    mmm bien …

  2. ninode1o Says:

    : ( )

  3. julian09 Says:

    super es cierto

  4. yo Says:

    me dejaste boquiabierta

Deja un comentario